Bienvenido a DULOX.CL

INGENIERÍA EN ACEROS +562 23270500

Somos una empresa con más de 64 años dedicada principalmente al rubro del acero inoxidable y una de las pioneras en esta área en nuestro país.

La más Moderna Tecnología

Ingeniería de Aceros Ltda. "DULOX" es una empresa que se dedica a la manufactura del acero inoxidable, donde se  producen, fabrican, diseñan y gestionan los mas diversos productos. Nuestra empresa entrega proyectos gastronómicos y del rubro de la construcción, basados en los 67 años de experiencia. Aquí es donde se establece que la gestión de calidad es fundamental para cumplir con la misión de la empresa,  asumiendo un compromiso con las personas y el mejoramiento continuo de su gestión.
 
Por ello es que Ingeniería de Aceros Ltda. "DULOX" Adquiere los siguientes compromisos:
 
-   Cumplir con la legislación y reglamentación vigente, aplicable a la organización, actuando de forma socialmente responsable ante la comunidad.
 
-   Asignar los recursos esenciales que defina la gerencia general para establecer, implementar y mejorar el sistema de gestión de calidad.
 
-   Entregar productos y servicios de calidad aplicando mejoramiento continuo a los procesos de Fabricación, que aseguren el cumplimiento de los requisitos contractuales con los clientes.
 
-   Involucrar y comprometer a todos los colaboradores de la organización  en la adopción de estos compromisos de calidad.
 
 
Esta política  involucra a todas las personas y procesos de Ingeniería de Aceros Ltda. “DULOX”, siendo periódicamente revisada, comunicada y disponible a las partes interesadas.


Misión

EFICIENCIA Y CALIDAD

Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de equipamientos de acero inoxidable que busca la satisfacción de las necesidades de la industria gastronómica y del rubro de la construcción. Estamos comprometidos con la mejora continua, crecimiento responsable y velamos por el desarrollo integral de nuestros colaboradores junto a nosotros.

Visión

Eficiente y de calidad

Dulox se transformara en referente nacional en la manufactura del Acero Inoxidable abarcando la totalidad de los rubros que incluyen este elemento como parte integra o parcial de un proyecto. Mantendremos el compromiso de mejora continua en base a una gestión eficiente y de calidad. Orientaremos nuestro desarrollo con un equipo de trabajo competitivo enfocado en la innovación e implementación de nuevas tecnologías y productos para mantener la excelencia en servicio...

Nuestra Historia

Ingeniería de Aceros DULOX, es una empresa con más de 65 años dedicada principalmente al rubro del acero inoxidable y una de las pioneras en esta área en nuestro país.

A través de los años DULOX ha perfeccionado y especializado a su personal consiguiendo la mejor técnica y una gran experiencia para los trabajos que ejecuta, es por eso que podemos asegurar que nuestros productos son fabricados bajo estrictas normas de control de calidad, contando además con la más moderna maquinaria y tecnología.

DULOX está capacitada para desarrollar cualquier proyecto en el área del acero inoxidable, aplicada por una parte en la industria alimenticia, química, minera, papelera, marítima, agro-industria, pesquera, plástica, y por otra parte aplicada en el rubro de la construcción, con relación al ítem, barandas, pasamanos, guía-carros, protecciones, revestimientos, molduras, junquillos, zócalos, cubrejuntas, marcos de puertas, ventanas, peinazos, vitrinas, etc.

DULOX, cuenta además con una división de mobiliario en acero inoxidable, y una completa carpintería para complementar ciertos tipos de trabajos en que es necesario combinar la madera con el acero. También resolmos sus propuestas desde el anteproyecto hasta la etapa final del proyecto.

                                               NUESTRO EQUIPO 

El equipo DULOX  está conformado por profesionales que ofrecen productos de gran calidad, de fabricación Nacional, con el respaldado y experiencia de más de 63 Años. Por estos atributos, nuestros productos están valorados  por prestigiosas marcas, haciendo que lo más importante sea las relaciones a largo plazo con nuestros clientes. 

DULOX  ha orientado en establecer un equipo de profesionales y  técnicos idóneos, con un profundo nivel de conocimiento de los productos, disposición y  servicio para apoyar a nuestros  clientes  durante todo el proceso de compra y postventa.

 

GERENCIA

·         Gerente General  y Operaciones                 :   Paul Dulovits Cortés

·         Gerente de Recursos Humanos                  :   Andrea Dulovits Cortés

·         Gerente Producción  y Proyectos                :   Alexander Dulovits Cortés