Nuestra Política de calidad

Ingeniería de Aceros Ltda. "dulox" Empresa que se dedica a la manufactura del Acero Inoxidable, donde se  producen, fabrican, diseñan y Gestionan los mas diversos Productos en Acero Inoxidable. entrega para proyectos Gastronómicos y del Rubro de la Construcción, basados en los 60 años de esta empresa. Aquí es donde se establece que la gestión de Calidad, es fundamental para cumplir con la Misión de la empresa, asumiendo un compromiso con las personas y el mejoramiento continuo de su gestión.
 
Por ello es que Ingeniería de Aceros Ltda. "dulox" Adquiere los siguientes compromisos:
 
-   Cumplir con la legislación y reglamentación vigente, aplicable a la organización, actuando de forma socialmente Responsable ante la comunidad.
 
-   Asignar los recursos esenciales que defina la Gerencia General para establecer, implementar y mejorar el sistema de gestión de calidad.
 
-   Entregar productos y servicios de calidad aplicando mejoramiento continuo a los procesos de Fabricación, que aseguren el cumplimiento de los requisitos contractuales con los clientes.
 
-   Involucrar y comprometer a todos los colaboradores de la organización  en la adopción de estos compromisos de calidad.
 
 
Esta política  involucra a todas las personas y procesos de Ingeniería de Aceros Ltda. “dulox”, siendo periódicamente revisada, comunicada y disponible a las partes interesadas.

Misión

Eficiecia y Calidad

La misión es entregar un servicio eficiente y de calidad en la fabricación e instalación de equipamientos de acero inoxidable para la satisfacción integral de las necesidades de la industria gastronómica y del rubro de la construcción, con una amplia gama de productos en equipos de primera calidad, versatilidad, personal experimentado y tecnología, contribuyendo al desarrollo de proyectos de nuestros clientes, para lograr un correcto cumplimiento de las metas y objetivos propuestos en cada uno de ellos, asegurando la calidad.

Visión

Eficiente y de calidad

Entregar productos y servicios de calidad, de manera eficiente con personal adecuado para enfrentar los cambios que el mercado impone, basándonos en la continua incorporación de tecnología. Desarrollar una gestión de base a la calidad de nuestra marca orientada a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes favoreciendo el mejoramiento del servicio y de los productos DULOX entregados al mercado y al desarrollo integral de las personas, respetando nuestros valores y principios.