MOBILIARIO EN ACERO INOXIDABLE

Ingeniería de aceros Ltda. DULOX empresa que se dedica a la manufactura del acero inoxidable donde se producen, fabrican, diseñan y gestionan los más diversos productos de acero inoxidable. Entrega además asesoría, servicio técnico para los servicios gastronómicos y del rubro de la construcción, basado en los 60 años de esta empresa. Aquí es donde se establece que gestión de calidad, seguridad, salud de la empresa, asumiendo un compromiso a las empresas y el mejoramiento continuo de  su gestión. Por ello es que ingeniería de aceros Ltda. DULOX adquiere los siguientes compromisos.

Cumplir con la legislación y reglamento vigente, aplicable a la organización, actuando de forma socialmente responsable ante la comunidad.

Asignar los recursos especiales que define la gerencia general para establecer, implementar  y mejorar los sistemas de gestión. Entregar productos y servicios de calidad aplicando mejoramiento continuo a los productos de fabricación, que aseguren el cumplimiento de los requisitos contractuales contra los clientes.

Identificar los peligros y aspectos de la advertencia asociados a sus actividades, evaluando los riesgos y controlándolos atreves de programas de acción preventivos que permiten proteger la integridad de las personas, evitar o reducir los impactos a los bienes físicos  y de continuidad operativa, fomentar el uso eficiente de los materiales atreves de técnicas apropiadas aplicadas a los procesos.

Mantener su sistema de salud ocupacional orientado a proteger la condición física y mental de sus trabajadores en un ambiente de prevención permanente.

Capacitar y sensibilizar al personal, proveedores y colaboradores promoviendo las buenas prácticas en calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

Involucrar y comprometer a todos los referentes de la organización como proveedores, contratistas y clientes en la adopción de compromisos en los temas de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente adquiridos por la empresa.

Esta política se lleva a cabo por medio de sistemas, que involucra a todas las personas y procesos de ingeniería de aceros Ltda. DULOX, en un ambiente productivo y de amplio compromiso, siendo periódicamente revisada, comunicada y disponible a las personas interesadas.

Compartir